Por Marisol Rodríguez
Las manicuras de verano son sinónimo de alegría, vitalidad y conexión con la naturaleza.
Esta temporada, el arte en las uñas se eleva a otro nivel y se convierte en una extensión del estilo personal.
La manicurista y pedicurista Claudia Ivette Flores nos habla de los colores y tendencias que se coronan como los favoritos del verano.



5 colores
Amarillo pastel
Un tono suave que transmite optimismo, alegría, calidez y vitalidad; es perfecto para irradiar buena energía y vibra positiva en el día a día.
White Milk
Un blanco lechoso que simboliza pureza, limpieza y sofisticación. Este tono elegante y versátil es ideal para ti si amas la belleza de lo simple.
Baby Blue
Este color evoca la calma, paz y serenidad. Elígelo si quieres proyectar una personalidad tranquila y segura con mucho estilo.


Menta
Es un tono refrescante y juvenil que representa la renovación y espontaneidad; ideal para quienes disfrutan lo natural.
Verde aqua
Lo relajante del azul y lo revitalizante del verde se fusionan para crear un color que refleja armonía y conexión con la naturaleza.
Tendencias top
Relieves
Este verano, los diseños en 3D regresan con fuerza: sutiles, elegantes y llenos de arte. Los relieves son un must para elevar toda manicura, al dar un toque de volumen sin perder la delicadeza. ¡Tus uñas serán únicas!


Lip Gloss
Una técnica que se inspira en el brillo jugoso y natural de los labiales tipo gloss, ideal para un look limpio y fresco. Al aplicarla, el resultado es una superficie ultra brillante, translúcida y pulida. Se recomienda llevar este efecto solo, sobre una base nude, pastel o como un toque final para un diseño más elaborado.