11 agosto, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Más allá de las fiestas de la temporada, las vacaciones de invierno son un momento perfecto para crear grandes recuerdos familiares con tus hijos.
A través de actividades como cocinar, pintar, leer o simplemente jugar, puedes potenciar sus habilidades o enseñarles algo nuevo, mientras disfrutan al máximo de su tiempo libre; toma nota.

Cocinar

Deja que saquen al pequeño chef que llevan dentro con la elaboración de recetas sencillas y deliciosas. Apreciarán mejor los platos que comen cada día y podrán expresar su creatividad.

Pintar y dibujar

Estas actividades mejoran su capacidad creativa, su forma de comunicarse, aprenden nuevas técnicas, se divierten y reducen sus niveles de estrés.

Realizar manualidades

Es una excelente forma de fomentar su creatividad e imaginación, además les permite practicar habilidades motrices, por ejemplo, al recortar papeles o moldear plastilina.

Leer

A través de la lectura pueden mejorar su capacidad de escucha y compresión, al mismo tiempo que ejercitan su imaginación.

Jugar

Los juegos de mesa como la lotería, memorama o Monopoly son perfectos para pasar horas llenas de diversión y ayudarlos en el desarrollo de sus capacidades motoras, mentales y sensoriales; desarrollar la concentración, resolver problemas, cumplir normas de convivencia y más.

Show Full Content
Previous Agenda WKND
Next Enseña a tu hijo a ser generoso

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

En portada: Natalie Portman

23 junio, 2022
Close