7 diciembre, 2019

Por: Sandra Chávez / Fotos Internet /

A la hora de pintar el interior de nuestro hogar, esta tonalidad es la mejor decisión

Las recientes tendencias en decoración indican que para dar vida al interior de nuestro hogar es recomendable usar llamativos colores y hasta espectaculares diseños en papel tapiz, sin embargo existe un color que pase lo que pase siempre estará de moda, el beige.

Así es, aunque muchos piensan que es simple y sin personalidad, este color ha demostrado ser la opción correcta cuando se trata de intentar un estilo natural, cálido, luminoso y amplío.

Combinable con todo

“El rey de la calma”, como lo describen algunos diseñadores, tiene una amplía gama de matices que van desde los tonos cafés o marrón hasta los naranja, aunque hay que resaltar que tiene mayor potencial si su composición se basa en el amarillo.

El beige está dentro de los llamados colores neutros, por lo que podemos usarlo como base para resaltar cualquier otro, desde los más claros hasta los más oscuros, incluso combinarlo con dorado y diseños estampados. Es muy adecuado cuando no queremos un género en la habitación, aunque si necesario para dar personalidad a dicho espacio.

Cuándo ponerlo

Es perfecto en cualquier época del año y área de la casa, no importa si es grande o pequeña, o si cuenta con suficiente luz, pues éste se adapta a todo, también a materiales, texturas y acabados.

¿Enemigo del blanco?

Tanto el blanco como el beige son los dos colores básicos de la decoración, sin embargo los expertos aseguran que el segundo es mejor, ya que se crece ante el tono más claro, resaltando todo lo que está a su alrededor.

Fuente: www.elmueble.com

Show Full Content
Previous
Next Nutrición y belleza, van de la mano

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

No ignores a tu pene

26 septiembre, 2017
Close