Por Marisol Rodríguez
Elegantes y llenos de encanto, así lucirán los diferentes espacios de tu hogar si incluyes en su decoración uno o varios espejos vintage.
Aprovecha que hoy en día, reciclar está de moda y elige objetos como estos, los cuales son verdaderas joyas que le darán carácter a tu sala, recámara, baño y a cualquier zona donde los coloques.
Los espejos, sean o no vintage, se encargan de aportar luz y amplitud, además de hacer más acogedoras las habitaciones pequeñas.
Una de las tendencias más top son los dorados o bronces, los cuales combinan perfecto con paredes en tonos blancos, tierra o grises.
Si tu espejo es de un estilo clásico, ponlo sobre el tocador y acompáñalo de flores frescas o botes de perfumes; para que una habitación luzca espectacular, elige uno grande que vaya apoyado en el suelo.
En la sala, puedes colocarlo entre los muebles o bien, detrás de un sofá; en espacios con chimeneas, uno pequeño o mediano quedará perfecto sobre estas.
Otra opción que puedes seguir es colocar varias piezas de diferentes formas y tamaños en una misma pared, por ejemplo, de la estancia.
La zona del lavabo de tu baño también lucirá increíble con ellos, si el acabado es dorado, incluye más detalles en el mismo tono para lograr el equilibrio perfecto y el nivel máximo de estilo.
Los espejos vintage son un elemento decorativo súper fácil de incorporar, dales una oportunidad y transforma cualquier espacio de tu casa.