27 noviembre, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Descrita como la película más salvaje de James Gunn y el blockbuster más brutal del año, ‘El escuadrón suicida’ se estrena a nivel mundial.

Reinicio y secuela independiente de la cinta llevada a los cines en 2016, la décima producción del universo extendido de DC es protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone y Viola David, entre otros actores.

Basada en el famoso cómic de John Ostrander, ‘El escuadrón suicida’ se filmó en los estudios Pinewood de Atlanta, Georgia y también contó con locaciones en Colón, Panamá.

La trama

En la prisión de alta seguridad Belle Reve habita un grupo de supervillanos que es capaz de hacer cualquier cosa para escapar, por lo que sin pensarlo se unen al Task Force X, comandado por la psicópata que todos aman: Harley Quinn.

Armados y bajo las órdenes de la agente  de alto rango del Gobierno de Estados Unidos, Amanda Waller, son enviados a la isla Corto Maltese a una complicada misión, literalmente, suicida, ya que esta se encuentra repleta de enemigos.

Una vez en la jungla, el Escuadrón comienza con su tarea de búsqueda y destrucción, tan solo al cuidado del coronel Rick Flag y con la voz de la agente en sus oídos para rastrear cada uno de sus movimientos.

Y es que, con uno en falso y podrían estar muertos, ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller.

A detalle

  • Título: El escuadrón suicida
  • Género: Fantástico, acción, thriller, cómic
  • Duración: 132 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: James Gunn
  • Guion: James Gunn
  • Música: John Murphy
  • Fotografía: Henry Braham
  • Reparto: Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland, Michael Rooker y Sylvester Stallone

Show Full Content
Previous En portada: Margot Robbie
Next Las seis de… Chris Hemsworth

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Edulcorantes no nutritivos

9 febrero, 2018
Close