Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Un jugo hecho a base de vegetales y frutas verdes es toda una maravilla, ya que su combinación resulta todo un boost de vitaminas, minerales y antioxidantes.
Lo anterior es perfecto para que tu cuerpo esté saludable por dentro y por fuera, libre de impurezas, más relajado y con energía. Conoce más sobre los beneficios de tomar un jugo verde por las mañanas.
Metabolismo al 100
Sus ingredientes son ideales para aumentar las defensas y la energía. Las vitaminas y minerales se absorben fácilmente y estimulan el metabolismo, lo que se traduce en una buena digestión, control de peso, descanso y alivio de la ansiedad.
Piel espectacular
Las vitaminas A, C y K incrementan la producción de colágeno al combinarse; además, impulsan la desintoxicación, cicatrización y protección ante el daño solar. Tu rostro lucirá hidratado, sin manchas, arrugas o acné.
Aliado en la pérdida de peso
Al ser altos en fibra, los jugos verdes ayudan a conservar los niveles de glucosa bajos y sus calorías son mínimas. Con ellos te mantendrás saciada y lejos de la tentación por comer carbohidratos en exceso.
Previene enfermedades
Por su riqueza en antioxidantes, mantienen las células sanas, fuertes y alejadas de infecciones y virus. Estos también regulan el pH de la sangre y contribuyen a que el oxígeno se transporte por todo el cuerpo. Y por si fuera poco, su contenido de clorofila es un aliado para fortalecer el sistema inmune y ayuda en la producción de glóbulos rojos.