Por Marisol Rodríguez / Foto: Archivo
Un buen par de zapatos o tenis pueden marcar la diferencia en tu outfit si los combinas con las prendas adecuadas.
A continuación te decimos cuáles son los que debes elegir, según el tipo de ropa que usarás o para la ocasión en que los quieras lucir, toma nota.
Stilettos

Son perfectos para combinarlos con faldas corte midi si quieres que tu outfit sea formal, elegante y moderno o si lo prefieres atrevido y casual, puedes usarlos con jeans.
Llévalos a un evento formal, un cóctel o incluso, a la oficina.
Sandalias

Si llevas vestidos lucirás maravillosa, ya que se encargan de estilizar tu figura; busca las de plataforma si quieres que tus piernas se vean más largas.
Puedes usarlas de día o noche con vestidos largos, cortos, midi o jumpsuits.
Wedges

En esta temporada de calor son la estrella , ya que además de ser cómodos también pueden hacer que tu look se vea casual con un aire atrevido y formal.
Pruébalos de día con ropa de mezclilla o faldas.
Botines

¿Quieres que tu outfit sea súper casual, relajado y fashion? Entonces elige este tipo de calzado que va perfecto con jeans o faldas, además de ser ideales para los días de lluvia.
Úsalos por la tarde para un paseo o en una comida casual.
Balerinas

Cómoda y coqueta será el resultado que obtendrás con estos zapatos, los cuales darán un toque chic a tu outfit, ya sea un short, falda, jumsuit o pantalón.
Si quieres un look muy girly en esta temporada, se valen los que tienen flores o moños.
Oxford

Formal y chic será la imagen que darás al fusionar estos zapatos de toque masculino y audaz con tus pantalones favoritos.
Son ideales para ir a la oficina o si te quieres ver con mucho estilo en las tardes.
Tenis

En los últimos años los tenis se han encargado de romper esquemas y sobre todo el estigma de que son fachosos, al combinarse con prendas formales.
Lúcelos con jeans, vestidos, ropa tipo traje, Leggins y blazers.
Fuente: www.mujerde10.com