8 marzo, 2021

Como una mujer enamorada y exitosa se describe continuamente en diversas entrevistas la actriz Elsa Pataky. Casada por ocho años con el actor australiano Chris Hemsworth, el famoso Thor, y madre de tres hijos, la actriz española esta semana lanza su más película “Tropa de Héroes”, filme en el que por primera ocasión comparte créditos con su esposo: “Si en la cinta no se refleja nuestra química, entonces sí estamos en problemas”.

La polifacética Elsa se ha consolidado en el rol que más le gusta, el de madre, pero no ha parado de trabajar. Aunque en los últimos años bajó un poco el ritmo debido a su debut en 2012 como mamá, la también diseñadora se ha dedicado en lo particular a sus otras dos grandes pasiones: la moda y el ejercicio.

El talento se hereda

Elsa lleva en el medio artístico veinte años, carrera que le heredó por gusto su abuelo materno de origen rumano. Desde muy joven probó suerte y logró el éxito a sus veinte años con la serie española “Al salir de clase”, en la que tuvo una participación en 192 capítulos. Pero en poco tiempo la actriz buscaría expandir sus horizontes al irse a vivir a Estados Unidos a los 27 años. Aunque consiguió trabajar en varias películas de bajo presupuesto, no sería sino hasta 2010 que comenzaría con la exitosa saga “Rápido y furioso”, lo que le haría ganar un lugar especial. Desde entonces no ha parado de trabajar.

Su verdadero amor

Elsa sostuvo una relación con el también actor Adrien Brody, pero su profesora de inglés sería Cupido al presentarle al famoso actor que interpreta a Thor. Comenzarían a salir y hacia el fin de año se casarían en secreto en una isla de Indonesia. En 2012 dio a luz en Notting Hill a la primera hija del matrimonio, India Rose, y en marzo de 2014, en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, a dos niños mellizos llamados Tristan y Sasha.

‘Tropa de héroes’

En el último año no ha parado de trabajar y por coincidencia estará en la pantalla grande junto a su esposo en la película “Tropa de héroes”, que cuenta la historia del primer escuadrón de fuerzas especiales enviado a Afganistán después del 9/11. Sobre ello la actriz ha revelado que fue muy cómodo trabajar al lado de su esposo, “casi como vacaciones”. Ahora queda ver cómo el público evalúa la escena íntima que los actores grabaron para la película.

Libros y diseño

Además de su faceta de actriz Pataky, apellido que tomó prestado de su abuela materna, en 2017 concluyó su más reciente libro sobre vida fitness, bajo el título “Desafío Max”. Por si fuera poco viaja constantemente a su tierra natal, donde mantiene una colaboración al diseñar calzado de Gioseppo en la nueva colección, trabajando también como modelo.

La mejor etapa

La actriz luce radiante y sobre todo segura, avanzando a pasos firmes en su matrimonio. Elsa menciona que se encuentra en una etapa feliz de su vida y nada la afecta, ya que disfruta a sus hijos, su trabajo, su carrera y su esposo. Ahora vive la vida viajando constantemente y poniendo empeño en cada proyecto para el que trabaja, siempre muy orgullosa de la versatilidad de la mujer española.


5 cosas que no sabías de Pataky

1. Aunque nunca ejerció, la modelo estudió Periodismo.

2. Unas de sus debilidades son la tarta de manzana y el helado.

3. El nombre de uno de sus hijos, Tristan, tiene un significado cinematográfico: lo eligieron ella y Chris después de ver la película “Leyendas de una pasión”.

Show Full Content
Previous ¿Qué tal un viajecito?
Next ‘Coco’, la más vista en Chile

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Horóscopo Semanal

20 febrero, 2020
Close