28 mayo, 2022

Carta para mí

Con mucho amor y consciencia para una transformación positiva

Enero 2022.
Han pasado algunos años en donde los propósitos no cambian, por la misma razón, los olvido conforme pasan los meses y llegado una vez más el próximo diciembre, vuelvo a comenzar, repitiendo así la misma historia.
Hoy me pregunto ¿Cuántos años pasaran para crear un cambio? ¿Qué necesito para hacerlo? y ¿Qué sucedería si empiezo ahora?
Este tipo de preguntas han llegado, en el momento adecuado, en este presente en el cual la voz interna invita a despertar y decidir la forma en la cual quiero vivir, ese momento de conexión conmigo, identificando mi interior, ese lugar donde se encuentra la verdadera esencia de mi ser y existir, donde habitan los miedos, pensamientos, emociones y sueños, en espera de formar parte de nuevas experiencias en mí.
Voy a reconocerme de nuevo, a descubrirme una vez más, a ganar la confianza, respeto y el buen trato de forma amorosa, seré quien cuide de mí a partir de hoy, viviendo el momento presente enfocando parte de mi atención al pensar en el mañana.


Hoy he tomado la decisión de crear cambios que lleven a una vida funcional y en armonía, con respeto y amor propio, dando un espacio real y prioritario dentro de mi proyecto sin olvidarme del valor y significado de cada persona a mi entorno.
Cuido y cuidaré mi espacio físico y emocional para crear la mejor versión de mí, disfrutando el proceso de sanación si fuera necesario, elaborando un proyecto para alcanzar mis sueños de la mejor manera de acuerdo a mis propias expectativas, compartiendo con personas que sumen de forma positiva en mi evolución y aprendizaje día a día.
Es imprescindible abrir la consciencia y tomar decisiones responsables para evitar experiencias que resulten dolorosas, tomando en cuenta que durante este periodo de pandemia causada ante la presencia de COVID-19, el autocuidado representa un factor primordial para continuar con vida y salud cada día, evitando así contagiar o ser contagiado.


La humanidad y generosidad serán parte de mis buenas acciones, compartiendo y contribuyendo de forma amorosa, agradecida y sobre todo con absoluto convencimiento de la importancia de una buena presencia en el mundo como ejemplo para nuevas generaciones.
De esta forma, así como el autor anónimo de la ‘Carta para mí’ te invito a elaborar tu propia carta, en compromiso contigo para crear un 2022 con todo aquello que consideres necesario para vivir tal cual lo deseas.
Y como bien lo leí dentro de las publicaciones de fin de año…
“Dicen que si en lugar de 12 uvas, aplicas 12 sesiones de psicoterapia, el cambio es real y los deseos se pueden cumplir más fácilmente.”
Resulta interesante reconocer la importancia de la salud mental (emocional) para el logro de las metas y la sanación del alma.

Hasta pronto.

Por Abigail Ruiz / Licenciada en Psicología y Coach Certificada
WhatsApp: (656)298-5234
Facebook: Grupo Abigail Ruiz

Show Full Content
Previous Horóscopos
Next Agenda WKND

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Por qué algunos estadounidenses están usando un imperdible tras la victoria de Trump?

16 noviembre, 2016
Close