8 marzo, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Príncipe, astrofísico, rey medieval o agente de la CIA, Chris Pine es de esos actores que no se enfrascan en un solo papel.

El galán ojiazul de Hollywood, recién estrenó ‘Wonder Woman 1984’, la segunda cinta dedicada a la princesa guerrera de las Amazonas, donde da vida al piloto del ejército y espía Steve Trevor.

Para el actor ser parte de esta producción resulta maravilloso, “adoro a Patty y a Gal y que estoy trabajando en esta película…creo que es romántica y tradicional de la mejor manera. Es simplemente una gran y buena narración tradicional”.

Sobre su rol de Trevor, quien reaparece tras su inesperada muerte en la primera parte, ha declarado que se dio un giro de 180 grados en el tono del personaje.

“Lo que diré sobre él es que está profundamente emocionado. Está emocionado de volver con Diana. Está entusiasmado con este mundo”, declaró a Total Film.

Y agregó que la posibilidad de traerlo de regreso ya estaba en la mente de la cineasta Jenkins desde hace tiempo.

“Hacia el final de la primera (película), había estado preparando una idea. Entonces sí, tuve la idea de que volvería. Creo que incluso pudo haber comenzado a contar la historia mientras la estábamos promocionando”.

Una profesión que no buscó

A pesar de que creció en una familia de actores, encabezada por sus abuelos Anne Gwynne y Max M. Gilford, y sus padres Robert Pine y Gwynne Gilford, la idea de hacerse famoso en esta profesión nunca pasó por su mente.

Chris simplemente escuchó su corazón y todo se fue dando cuando empezó a hacer teatro mientras iba a la Universidad de California en Berkeley.

“Ni siquiera siento que elegí esto. Es algo que rodó como una bola de nieve muy lenta hasta donde estoy ahora. Es muy extraño”, ha declarado.

Pine nació y creció en Los Ángeles, lo cual facilitó su desarrollo en esta industria; uno de sus primeros trabajos fue como asistente de producción en el programa de Ryan Murphy y después en el de Roger Corman.

El primer papel

El 2003 fue el año de su debut en la serie ‘ER’ y después se ligó a las producciones ‘The Guardian’ y ‘CSI: Miami’ pero sin duda, el papel que marcó el inicio de su carrera fue el de Nicholas Deveraux en ‘El diario de la princesa 2’, junto a Anne Hathaway.

Entre 2005 y 2008 actuó en la serie ‘Six Feet Under’ y en las películas ‘Confession’, ‘Surrender, Dorothy’, ‘Just My Luck’, ‘Smokin’ Aces’ y ‘Bottle Shock’.

La siguiente producción que incrementó su fama fue ’Star Trek’ como James Tiberius Kirk, capitán de la nave estelar USS Enterprise; un rol que repitió en ‘Star Trek Into Darkness’ y ‘Star Trek Beyond’.

En 17 años de carrera, su nombre también ha aparecido en los créditos de ‘Imparable’, ‘Esto es guerra’, ‘Into the Woods’, ‘Código sombra: Jack Ryan’, ‘Horas contadas’, ‘Batman v Superman’, ‘Legítimo rey’ y ‘Un viaje en el tiempo’, entre otros filmes.

Un 2021 ambicioso

El popular juego de rol de fantasía ‘Calabozos y Dragones’ será adaptado por Paramount Pictures y el actor ha sido confirmado como su protagonista; las grabaciones iniciarán el próximo año.

En 2021 también tendrá un rol importante en el thriller psicológico ‘Don’t Worry, Darling’, centrado en la década de los cincuenta con Olivia Wilde en la producción; también actuarán Harry Styles y Florence Pugh.

Y si es esto no es suficiente, suena fuerte para unirse a las filas de Marvel con la interpretación de Cíclope en los ‘X-Men’; Chris ha demostrado a lo largo de su carrera que la acción es lo suyo, así que esta propuesta podría ser otro gran acierto.

Show Full Content
Previous Especial: Los Bridgerton
Next Horóscopos / 1-7 Enero, 2021

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Plantas medicinales en México, en peligro de desaparecer

25 abril, 2017
Close