28 mayo, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: José Zamora

El Centro Médico de Especialidades (CME) celebró la apertura de las calles Ignacio Zaragoza y Calzada del Parque e inauguró las nuevas instalaciones de su laboratorio y áreas administrativas.

Con la presencia del presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, el doctor José Mendoza Márquez, presidente del Consejo Administrativo del nosocomio, encabezó ambos eventos.

El primero se realizó en el cruce ubicado en la parte trasera del hospital, donde se dio el banderazo de arranque de la circulación, ofreciendo una vía alterna para los automovilistas y un acceso más al CME.

El alcalde reconoció al nosocomio como una institución de arraigo para los juarenses y celebró el poder hacer obra entre sociedad y Gobierno.

En la ceremonia también estuvieron presentes el director general de Obras Públicas, Daniel González García; Javier Said Estrada, gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA); el general brigadier Francisco Antonio Enríquez Rojas; Enrique Villeda, director médico; el administrador Javier Domínguez González y especialistas del CME.

A la vanguardia

En el segundo evento se realizó el corte de listón de las nuevas instalaciones de sus áreas administrativas y el laboratorio.

El QBP Diego Javier Arreola Leaños, jefe del servicio de laboratorio, destacó que es una ampliación del área física, pero también de la capacidad para realizar estudios especiales.

“La ciudad requiere de más calidad y cantidad de estudios de muy alta especialidad, y nosotros estamos dando los pasos para suplir esa necesidad que tiene la población con tecnología muy avanzada y con un equipo humano bien preparado”, expresó.

Show Full Content
Previous Agenda WKND
Next Columna | En conexión con Aby Ruiz

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Las mejores modelos XL

16 enero, 2018
Close