17 noviembre, 2019

Bien sabemos que una cosa puede llevar a otra, en este caso las caricias pueden desencadenar un verdadero incendio amoroso

Por Sandra Chávez / Fotos: Archivo/

La proximidad física en una pareja siempre es importante, pues además de demostrar amor o deseo por la otra persona, es la que da la pauta para pasar al siguiente nivel e incluso desarrollar un vínculo emocional.

Dicha proximidad suele iniciar con algunas caricias, que si se realizan en la zona indicada demostrarán a tu pareja cuáles son tus verdaderas intenciones, son algo así como el cerillo que encenderá la llama de la pasión.

Zonas erógenas

Como ya lo mencionamos, las caricias en los lugares indicados sin duda alguna encenderán a tu pareja a la menor provocación, por eso es que debemos saber cuales son sus zonas erógenas, o sea, las partes de su cuerpo que tienen mayor sensibilidad y que sin duda responderán ante cualquier estímulo.

En la mayoría de los casos algunas de esas zonas son:

1. Orejas

Tanto el lóbulo de la oreja como la parte trasera son zonas que resultan muy sensibles, esto debido a que en ellas se encuentran muchas terminales nerviosas, las cuales responderán de una manera increíble, sobre todo si las caricias van acompañas de algunas palabras sensuales o una intensa respiración.

2. Labios

Además de apasionados besos, sirve para recibir delicadas caricias e inclusive algunos atrevidos mordiscos.

3. Cuello

Es una de las zonas clásicas para despertar el deseo, aquí puedes utilizar tus manos, los labios, sin duda este tip resultará infalible.

4. Nuca

Al igual que el cuello, esta parte es una de las que nunca falla, ya sea las mujeres pasando sus uñas ligeramente por la nuca de su pareja o él, rosando con la barba a ella.

5. Pezones

Estimularlos con las manos, la lengua o los labios te darán increíbles y placenteros resultados.

6. Espalda

No dudes en pasar las manos o simplemente las yemas de los dedos sobre la espalda del ser amado.

7. Muslos

La parte interna de los muslos resulta muy sensible, sobre todo en las mujeres.

8. Abdomen

Según los expertos está es una de las mejores zonas para aumentar el placer, así que no olvides pasar tus manos cerca del ombligo y el vientre.

POR SANDRA CHÁVEZ

Show Full Content
Previous En pro de la lectura
Next Hablemos del acoso

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Marc Anthony: persona del Año de la Academia Latina de Grabación

25 noviembre, 2016
Close