24 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Cortesía

El mundo del diseño interior es inmenso y dentro de él existen muchos estilos que aportan diversas sensaciones al hogar.

Platicamos con el talentoso diseñador Pablo Gamboa, líder de la firma multidisciplinaria Índigo Creative Studio y creador de la marca Ansuz Design Furniture, sobre las tendencias más relevantes en interiorismo y mobiliario de la temporada.

Una de ellas es el curve, un estilo que busca dar una sensación de calidez y tranquilidad a los espacios con formas orgánicas que ayuden a mantener un balance con el ritmo imparable de la ciudad y tras el caos post pandemia.

“Los espacios deben evocar calma, un sentimiento de refugio y confort”, menciona el experto en diseño.

En el mobiliario se imponen las formas orgánicas con pocas esquinas y ángulos obtusos, los cuales pueden producir molestia en un entorno cuando se pasa demasiado tiempo en él.

El interiorista sugiere materiales de origen natural en absolutismo, mobiliario de mármol en su totalidad y fibras naturales que transporten a lugares placenteros y permitan escapar de la urbanidad al estar en casa.

En cuanto a color, destacan los tonos lavados y sutiles con acentos importantes que tengan como propósito aportar diversión dentro de un ambiente de relajación y cobijo.

Por último, nos recuerda que el “mobiliario sofisticado combinado con el consentido y ya infaltable Mid Century eleva cualquier espacio”.

Top Tiendas de muebles para viajeros:

  • The Future Perfect – NY
  • Merci – París
  • Do Design – Madrid

+ de PG

  • La pasión por el diseño y la creatividad son la premisa para materializar cada deseo e idea de sus clientes.
  • Su firma multidisciplinaria Índigo Creative Studio desarrolla proyectos únicos y atemporales.
  • Ansuz Design Furniture nace como el fruto de ocho años de trabajo con su firma y obedece a la necesidad de contar con un mobiliario de buena calidad a un precio accesible para todos, y que a su vez, pueda contar historias y heredarse.
Show Full Content
Previous Depresión otoñal: Tips para combatirla
Next Cara redonda: 5 cortes ultra favorecedores

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Horóscopos / Junio 18/, 2021

17 junio, 2021
Close