20 abril, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

En días fuera del glamour que exige una profesión como la suya , la actriz canadiense ama vestir casual en jeans y sandalias, pero si se trata de una alfombra roja, la elegancia es un sinónimo de cada prenda que porta.

La estrella de series como ‘Everwood’, ‘Brothers & Sisters’, ‘Revenge’, ‘The Resident’ y las cintas del Capitán América, adora los vestidos largos y vaporosos,  ya sean lisos o estampados con flores, que realzan su figura; el negro es uno de los colores que predominan en su guardarropa y en este tipo de piezas.

Los pantalones o leggins de piel sintética son otro básico para ir perfecta a una premiere o expo y también le encantan los trajes sastre en tonos más vivos como el rosa.

La diseñadora filipina Monique Lhuillier es una de sus favoritas y si hablamos de zapatos, las creaciones de Christian Louboutin no pueden faltar para sellar sus outfits.

Con motivo del estreno de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’, la nueva serie de Disney Plus, donde interpreta a la exagente de S.H.I.E.L.D., Sharon Carter, damos un repaso por sus looks más fashion, ¿cuál es tu favorito?

Show Full Content
Previous Más que sólo un juego
Next Vinos para maridar tacos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Seguirán de moda

19 enero, 2016
Close