18 agosto, 2019

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet /

X-Men: Dark Phoenix

La franquicia mutante de los X-Men está de regreso con la película ‘Dark Phoenix’, protagonizada por la actriz Sophie Turner.

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, se filmó en Montreal con dirección y guión de Simon Kingber, quien también estuvo a cargo de ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

La duodécima entrega de la saga, también incluye en su reparto a Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, entre otros.

La historia

El enemigo más temible y poderoso que deben enfrentar los X-Men es nada más y nada menos que uno de sus integrantes: Jean Grey.

La mutante de poderes telepáticos y telequinéticos que es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica durante una misión de rescate en el espacio.

Un acontecimiento casi le cuesta la vida pero también la causa de que sus poderes sean más fuertes e inestables, haciéndole daño a quienes ama.

Los X-Men deberán unirse para salvar el alma de Jean y al planeta de un grupo de alienígenas que desea utilizar su fuerza como un arma para conquistar la galaxia.

En corto

Título: X-Men: Dark Phoenix

País: Estados Unidos

Duración: 116 minutos

Género: Ciencia ficción, acción, superhéroes, cómic

Dirección: Simon Kinberg

Guión: Simon Kinberg

Música: Hans Zimmer

Fotografía: Mauro Fiore

Reparto: Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee

Corgi: Un perro real

Basada en la reina Isabel II y su amistad con los perritos de raza corgi, se estrena el largometraje animado ‘Corgi: Un perro real’ del director Ben Stassen.

Sinopsis

Rex es un corgi mimado y el mejor perro de la reina, con quien vive en el famoso Palacio de Buckingham pero todo cambia cuando éste se pierde y debe encontrar el camino de regreso a casa.

Solteras

Cassandra Ciangherotti, Gabriela de la Garza, Mariana Cabrera, Eduarda Gurrola, Irán Castillo y Sophie Alexander-Katz, encabezan el elenco de la comedia ‘Solteras’, dirigida por Luis Javier M. Henaine.

Sinopsis

Ana se emociona con la idea de llegar casada a los treinta pero no encuentra al hombre ideal y termina en un curso que orienta a mujeres desesperadas en su misma situación.

Show Full Content
Previous Festejo irresistible
Next Horóscopo 7 de junio

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Ximena no descarta experimentar con el reguetón

13 julio, 2017
Close