20 abril, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

La marca de belleza Sephora y la firma de diseño neoyorquina Coach se han unido para crear una exclusiva y divertida colección de maquillaje.

De edición limitada, cada producto es símbolo del espíritu salvaje y femenino de una Coach Girl.

“Al igual que un bolso querido o una prenda favorita, el maquillaje tiene que ver con la creatividad y el estilo, y con Sephora pudimos encontrar otra forma de celebrar la autoexpresión”, ha señalado el director creativo de Coach, Stuart Vevers.

Los productos ya están disponibles en www.sephora.com.mx; conócelos.

Uni Face Palette

Inspirada en la magia de Uni, una de las mascotas de Coach, se compone por un rubor suave y cremoso, un iluminador radiante y un bronceador mate; úsalos de día y de noche para un look romántico y natural.

Paletas de sombras de ojos

Sharky

Mates suaves, metálicos y con destellos son los seis tonos que componen esta paleta para crear estilos divertidos y cotidianos; basada en otra de sus mascotas, el divertido y feroz Sharky.

Rexy

Con una pigmentación impecable y de fácil difuminación, esta paleta en honor al intrépido y juguetón líder de las mascotas de Coach, incluye seis sombras en tonos mate cremosos, metálicos llamativos y de reflejos suaves.

Juego de brochas

Un total de cinco brochas para el rostro y ojos, colocadas en un soporte con cinco anillos desmontables integran este juego; cada brocha fue diseñada a la medida con un mango brillante y cerdas sintéticas.

Set Lipglosses

Compuesto por cuatro brillos en tonos nude, rojo y rosa, ideales para cualquier ocasión; su fórmula hace que se deslizen suavemente por los labios dejando una sensación refrescante.

Kit de uñas

Se integra por un esmalte rosa de alto brillo, una base top coat de secado rápido 2 en 1 y stickers para decorar tus uñas.

Eye Mask

Incluye tres pares de parches para contorno de ojos con infusión de pepino y rosa que ayudan a calmar e hidratar el área debajo de los ojos; ideales para el día, mientras te alistas o para relajarte en la noche.

Show Full Content
Previous Book Club: Her Dior
Next

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Dolorem quas quas omnis ad similique

9 noviembre, 2017
Close