29 marzo, 2024

 

La aventura del padre Roberto Luna finalizó en MasterChef México 2017, al ser eliminado en el capítulo número 12 de la competencia.

“Esto tenía que llegar, estamos contentos hasta donde hemos llegado. Yo creo que los chefs reconocieron mi esfuerzo, dedicación y concentración”, declaró el chihuahuense a las cámaras del programa.

El padre obtuvo su sexto mandil negro y se fue al reto de eliminación que consistió en elaborar tamales.

“Yo sabía que la práctica en la cocina en MasterChef era muy exigente y que este momento iba a llegar; le agradezco a los chefs tantas indicaciones y ayudas, eso es lo que llevo en el corazón”, expresó.

Declaró también que ha aprendido a vivir en retos, “cuando tomas una parroquia y la tomas sin medios económicos tienes que buscar, rascarte con tus propias uñas, y MasterChef me ha enseñado a que puedo ir superando”.

Y agregó que este sueño sigue, “yo creo que lo puedo llevar a cabo todavía y no necesitaba ganar para llevar a cabo mi sueño, ese sueño lo van a ver en Ciudad Juárez”.

El padre comentó que su momento preferido fue la convivencia con sus compañeros, y por último dijo que MasterChef es una plataforma de amor, esperanza, ánimo y emociones.

Show Full Content
Previous Se convierten en los Jackson 5
Next Volverán en 2018

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Estrena “Cincuenta Sombras” nuevo tráiler

12 septiembre, 2017
Close