21 noviembre, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Diciembre es un mes de festividades, vacaciones  y días fríos, que al combinarse, hacen menos apetecible la idea de hacer ejercicio. Para no perder el hábito que tanto te ha costado mantener a lo largo del año, toma en cuenta los siguientes tips.

Mentalízate. Son días de relax, de compartir con la familia y quizás sufras algún cambio en tu rutina, así que trata de organizar tus horarios.

Olvídate de las calorías. Al fin y al cabo, son vacaciones. Cocina tus recetas con los productos adecuados para que no tengas que mortificarte por lo que vas a comer. Mejor concéntrate en disfrutar el banquete.

Pon tu metabolismo en funcionamiento. La temporada está llena de tentaciones culinarias y al menos que seas extremadamente disciplinada, no caerás en ellas pero si te es inevitable comer de más, lo mejor que puedes hacer es no dejar de entrenar.

Planea tu entrenamiento. Haz que los días de descanso -que regularmente son los fines de semana- coincidan con el día festivo.

Cero excusas. Que si hace frío o que el gimnasio está cerrado no son argumentos válidos para no ejercitarte; convierte algún espacio de la casa en tu lugar de entrenamiento.

No te esperes al año nuevo. Por lo general, siempre planeamos las metas para el mes de enero, este año hazlo diferente y comienza desde hoy.

¡Pídele a Santa un regalo para tus rutinas!

No está demás un extra que te motive a ejercitarte en estas fechas. Anota en tu lista esos tenis que tanto deseas, unas mancuernas o algún aparato como una bici estática.

Show Full Content
Previous 5 gadgets para sorprender
Next Book Club: Lecturas navideñas

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El maestro de matemáticas más sexy del mundo

23 agosto, 2017
Close