Por María Martínez
Desde las uñas hasta vestidos llenos de puntos, este patrón parece acompañar las calles lo que resta del año.
Los polka dots no son algo nuevo, pero se han mantenido como una tendencia fuerte durante este 2025; te compartimos algunas ideas para llevarlos en tu ropa, manicuras, objetos y más.


La moda es cíclica, sin embargo, los polka dots regresan con un giro nuevo como el choque de colores vibrantes, la diversidad de tamaños de los puntos y la combinación de texturas en los conjuntos.
Si te quieres dejar llevar de manera fuerte en la tendencia puedes llevar el patrón en vestidos o pantalones, con colores como café y amarillo pastel, azul oscuro y rosa claro, o verde olivo y morado, pero si no estás lista para algo tan llamativo, puedes usar de manera segura el combo blanco y negro.



Para algo más sutil, no pueden faltar los detalles de las uñas, ya sea full con los puntos o jugar con las posibilidades que puedes hacer tú misma desde casa.
La versatilidad de estos puntos hace que también pueda estar entre objetos de tu día a día, dando una vibra chic a las libretas, termos, bolsas y más. ¡No hay límites!

