25 abril, 2024

La actriz israelita Gal Gadot, famosa por recrear a Wonder Woman en el cine, realizó un delirante sketch para el show televisivo Saturday Night Live, ayer por la noche en el que recreó a la superheroína Diana, la amazona Mujer Maravilla, en una lucha en la isla Themyscira, hasta donde, de repente, llegan dos mujeres homosexuales, llamadas Megan y Dre, interpretadas por las comediantes Kate McKinnon y Aidy Bryant, y con la primera creo polémica al propinarle no un tremendo golpe sino un contundente beso en la boca.

“Supongo que iré al grano, muestren sus manos, ¿quién aquí es lesbiana?”, preguntó McKinnon. “¿Todas lo son o tenemos un par de aliadas?”.

“Ok, entonces son Megan y Dre, ¿quién más?”, agregó Bryant. “Tenemos dos. Amaríamos ver es mano arriba, Diana”.

Confundida ante la sexualidad de las visitantes, Diana trata de de ser políticamente correcta en el sketch.

“Es decir, yo amo a mis hermanas, creo que sus cuerpos son hermosos, pero cuando las miro, todo lo que veo es fuerza y poder”, afirmó la Mujer Maravilla.

“Si, si, vemos lo mismo, pero lo vemos sobre nosotras retorciéndose, seguido de una larga discusión sobre nuestra ansiedad y nuestros padres que envejecen”, respondió McKinnon.

Ella y Bryant se deprimen, pero pronto se animan cuando Wonder Woman trata de confortarlas físicamente.

“Ya que todas somos hermanas”, precisó, “pongan sus cabezas en mis t**as”, y luego continuó, “tal vez solo debería tratar de besar a una de ustedes para ver si siento algo”.

McKinnon se ofreció como voluntaria y Wonder Woman la besó durante 13 segundos.

“Disculpa, no siento nada”, advirtió Gadot en su papel de la guerrera amazónica mientras las dos mujeres se retiraban del lugar rumbo a la isla de Lesbos.

Show Full Content
Previous Bruce Wayne estrena ‘juguete’
Next Bono comulga en misa de Colombia

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Podrían ir con el psicólogo

24 enero, 2018
Close