29 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Una de las prendas más recurrentes en el armario femenino, a través del tiempo, es la falda. Si quieres lucir ultra chic, asegúrate de tener en el clóset su versión plisada midi.

El uso de este tipo de telas, cuyos pliegues se hacían a mano, comenzó en la época de los egipcios y eran exclusivas de la realeza, ya que representaban poder y riqueza.

Años después, en 1909 el diseñador Mariano Fortuny registró la máquina que creaba los pliegues a base de calor y dejaron de ser únicas de la monarquía.

Actualmente, la falda midi plisada es para las mujeres de todas las edades y clases sociales; descubre 4 formas de llevarla.

Colores

¿Te encanta la explosión de colores?, refléjalo en tu look con la mezcla de dos o varios tonos para darle un toque 3D a tu falda; no olvides llevarla con una prenda neutra en la parte superior.

Cuero

Este estilo es perfecto para un outfit statement. Combínala con tacones para una ocasión especial o con botas y botines para algo más informal.

Monocromático

Esta es una tendencia que se ha impuesto entre las fashionistas, la cual consiste en usar un solo color de los pies a la cabeza con ligeras variaciones de texturas; elige tu tono favorito y aplícalo.

Lunares

Este estampado volverá una vez más y lo hará con fuerza para apoderarse de tus outfits, así que no puede faltar en una pieza statement como la falda midi plisada.

Show Full Content
Previous Día Mundial de la Pizza
Next Style Icon… Dakota Johnson

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Top de ideas para el 10 de mayo

4 mayo, 2015
Close