Si quieres tener unos glúteos envidiables y lucir de impacto tus jeans, es momento de que comiences una rutina de sentadillas.
Y es que, estas resultan muy efectivas cuando se quiere aumentar el volumen de esta parte del cuerpo, sobre todo si los practicas a diario.
Checa estos fáciles ejercicios que puedes poner en practica en casa.

Piernas juntas
Con la espalda recta, los tobillos juntos y los brazos firmes al frente, baja el tronco y la cintura hasta la altura de las rodillas y sube lentamente. Puedes iniciar con 15 repeticiones y no olvides endurecer los glúteos mientras las haces.

Sumo
Separa las piernas superando la línea de los hombros, coloca los pies hacia fuera y junta las manos por delante del cuerpo; puedes agregar peso si lo deseas.

Con saltos
Ayuda a levantar el músculo y facilita la quema de grasa; pon la espalda recta, las piernas separadas, flexiona las rodillas y al levantarse da un salto. Repite.

Búlgara
Busca una silla o un banco y colócate de espalda a él, sube tu pierna y mantén la espalda recta mientras bajas con cuidado; al subir la pierna siempre debe estar semiflexionada y tu rodilla no debe ir más adelante del cuerpo. Inicia con cinco repeticiones de 15 sentadillas.

Contra la pared
Ponte un paso delante de la pared con las piernas levemente separadas, apoya la espalda por completo en la pared y desciende. Trata de mantener dicha postura por lapsos de 30 segundos.