Con corte de listón y bendición de un sacerdote, este día se reabrió Burger King Hipermart San Lorenzo, el cual tiene un nuevo concepto llamado Garden Grill para todas las edades, con nueva infraestructura y decoración, ofreciendo su comida clásica e innovando al mismo tiempo con nuevas recetas.
Mauricio Madero, director general de esta empresa, reconoció el esfuerzo de todos los que conforman esta gran familia de Burger King y agradeció a todo el equipo de HEMA División Restaurantes.
Aseguran que Burger King planea renovarse y atacar al mercado joven, sabiendo que son conocidos por llegar a los niños y a las familias, pero enfocándose en el adulto joven más que nada.
Esta es la primera sucursal de Burger King de la frontera remodelada en imagen y mobiliario: así lo dio a conocer Cristina Fernández, directora de Fast Food, la cual comentó también que en Chihuahua capital han sido remodelados tres y uno más en Cuauhtémoc.
Echando la casa por la ventana, para esta reapertura Burger King ofreció sus hamburguesas Whopper tradicionales como cortesía para todos sus invitados.