El productor de telenovelas de Televisa, Salvador Mejía, afirma estar preparado para realizar la secuela de la novela exitosa de los 80 “El Maleficio”,
“Hay una segunda opción con ‘Cuna de Lobos’, con el pequeño Edgar en la vida actual entonces son más o menos dos desdoblamientos que de alguna manera presenté y me quiero abocar a ello”.
El productor aseguró que se puede dar una narrativa más actual a cualquiera de estas historias, con eventos reales y ligados a lo que estamos viviendo. La secuela de “El Maleficio” llevaría el nombre de “El Elegido”.
“Vamos a tomar a los personajes de Beatriz –que lo interpretaba Jaqueline Andere– y el de Juan que era interpretado por Armando Araiza, son los dos únicos personajes que queremos trasladar a ‘El Elegido’ para que sea punto de encuentro, punto lineal y sanguíneo de ‘El Maleficio’ y de ‘El Elegido’ tomaremos todos los personajes nuevos que se están proponiendo”.
Compartió que ya presentaron un capítulo cero de dos horas a la televisora con excelentes resultados, por lo que espera que este año se puedan realizar los movimientos pertinentes. En cuanto al elenco que incluiría en esta historia prefirió no decir nada.