15 mayo, 2021

Tras años de especulación sobre una relación entre los actores Katie Holmes y Jamie Fox por fin lo hacen público al presentarse juntos en la gala de los Grammy 2018 donde se les vio muy enamorados.

Las miradas indiscretas entre ambos, hacían ver a la pareja muy contenta quienes además compartían miradas caricias y sonrisas incluso unos tiernos susurros al oído la pareja enloqueció las redes sociales durante su velada.

Katie portaba un vestido rojo el cual resaltaba su estilizada figura, y un hermoso corte de cabello estilo pixie, mientras que su acompañante lucio un elegante smoking negro.

Según la revista People, Holmes se mostró muy discreta e intento pasar desapercibida dejando la mesa en la que estaba Jamie Fox antes de que el organizador de la gala, Clive Davis, anunciara la presencia del actor.

Aunque el presentador fue más rápido que Holmes diciendo: “Esta chica dejó la sala justo cuando iba a presentarla”.

El romance entre estos dos famosos según surgieron en agosto de 2013 después de un año del divorcio de Tom y Katie, la pareja fue captada bailando en la gala benéfica de los Hamptons, desde ese baile la pareja comenzó a verse con frecuencia y rápidamente surgieron los rumores que había más que una amistad entre ambos.

Show Full Content
Previous Lo borran de Vanity Fair
Next Su película podría nunca estrenarse

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Sigue cautivando a las nuevas generaciones

22 noviembre, 2018
Close