5 marzo, 2024

Desde hace más de cinco años Ciudad Juárez cuenta con los productos de Woodandstone.mx, donde encontrarás todos los elementos para llevar a cabo la remodelación o decoración que tanto has soñado.

Con los mejores productos y marcas de pisos, maderas y accesorios para interior y exterior, Woodandstone.mx es la opción correcta a la hora de buscar el elemento que dé personalidad y estilo a cierto espacio de tu casa, oficina o negocio.

Aquí puedes encontrar granito, cuarzo, ónix, piedra natural, grifería, fachaletas, iluminación, vigas y otros productos en diferentes texturas, diseños y precios, pero siempre de la más alta calidad.

Las marcas favoritas de todos a la hora de comenzar con un proyecto se encuentran aquí, siendo las de más renombre Castel, Tenerife, Philco y Cemix.

Castel

La marca española insignia de la tienda cuenta con reconocimiento a nivel mundial y tiene presencia en varios países.

De Castel puedes encontrar pisos de porcelanato, cerámica, piedra natural, fachaletas de apariencia ladrillo, sanitarios, lavabos, muebles para baño, bañeras y grifería, además de accesorios para el baño, cabinas y canceles.

Tenerife

En Ciudad Juárez Woodandstone.mx es distribuidor exclusivo de Tenerife, la empresa más grande a nivel nacional de importación de piedra, granito, cuarzo, mármol y paneles de alto brillo, estos últimos con los que se fabrican las famosas cocinas italianas.

Sobre Tenerife es bueno saber que ofrecen dos tipos de materiales: los de piedra, ya conocidos por todos, y los forestales, que incluyen elegantes maderas de la más alta calidad como caoba, caobilla, cedro, haya, madera de maple, ocume, entre muchos otros, además de vigas de peso, que son excelentes para un diseño industrial.

Tenerife también maneja la línea de pisos Veneti, que son laminados y de madera y cuentan con garantía de más de 20 años.

Philco

En Woodandstone.mx no todo son pisos, baños y encimeras; también aquí encontrarás los productos para lograr la iluminación correcta de cada espacio de tu hogar gracias a los artículos de Philco, una marca que ofrece todo lo necesario para la luz interior y exterior, todo a muy buen precio.

Cemix

Por último pero no menos importante está Cemix, que ofrece pegaporcelánicos, boquillas, pegavenecianos, pegaporcelanatos y otros elementos para dar el toque final a tu nuevo piso, pared o lo que sea que hayas decidido cambiar.

Así que no busques más, mejor visita Woddandstone.mx, una opción de empresarios chihuahuenses con la intención de hacer de tu diseño un sueño hecho realidad. Para esto te ofrecen solo productos de la más alta calidad y a precios que te van a encantar.

FB: Woodandstone.mx


Ubicaciones

Av. Ejército Nacional #7695

Plaza El Camino

Edificio D, local 2

Col. Partido Iglesias

Tel: 251–2109

Bodega

Calle Prof. Aguirre Laredo #6725–12

Atrás de plaza Dekoro

Tel: 407–9210

Show Full Content
Previous ¿Por qué se celebra el Día de la Mujer?
Next Va por su álbum número 30

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Confirman a Adela Micha en TV Azteca

22 agosto, 2017
Close