22 noviembre, 2019

Del 8 al 14 de noviembre

ARIES

Te sentirás triste durante el fin de semana; no tendrás suficientes motivos para estarlo, sin embargo buscarás la manera de revertir tus sentimientos, ¡ánimo!.

TAURO

Tu espíritu optimista de estos días te ayudará a encarar con ánimo cualquier dificultad que se te presente. Trata de mantener una buena actitud.

GÉMINIS

Aparecerán novedades extraordinarias en tu vida, en las próximas dos semanas. Tendrás mayor facilidad para expresar tus opiniones y llevar a cabo tus proyectos.

CÁNCER

Te resultará muy favorable profesionalmente dejarte llevar por tu intuición. Deberás frenas ese exceso de sensibilidad en el plano afectivo.

LEO

Las actividades que requieran de tu agilidad mental este fin de semana, te resultarán demasiado sencillas. Podrás tomar decisiones y ajustarte a cambios inesperados.

VIRGO

Hoy te sentirás realmente motivado en tu ámbito profesional. En la relación con un amigo será preferible rectificar.

LIBRA

Las palabras te saldrán directas durante el día de hoy. Ten cuidado en ofender a alguien por tu manera de decir las cosas. Tu punto de vista podría ser mal interpretado.

ESCORPIÓN

Te sentirás invadido por la pereza durante las primeras horas del día. Será un buen momento para reflexionar sobre algunos pequeños problemas pendientes.

SAGITARIO

Un ambiente alegre, centrado y generoso te invadirá este fin de semana. Cuida tus gastos, podrán ser excesivos e inesperados.

CAPRICORNIO

Intenta no comer deprima, esto podría traerte problemas de salud. Pon atención a la caída del cabello, podría deberse a la falta de una vitamina.

ACUARIO

Es hora de hacer esa llamada que desde hace algún tiempo estas pensando. Escríbele una nota a un amigo, eso te hará sentir mejor.

PISCIS

Hoy es un buen día para una charla intrascendente. Procura ser prudente con la manera como expresas lo que sientes. Buen fin de semana para el amor.

Show Full Content
Previous
Next Tú tienes el control

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Tiene 10 años y es un gurú del maquillaje

26 mayo, 2017
Close