18 septiembre, 2020

Del 6 al 12 de diciembre

ARIES

Algunas relaciones que permanecían como dormidas, se activarán en los próximos días; en realidad siempre han estado ahí pero llegarán con más fuerza.

TAURO

Vivirás con tu conyuge una relación mucho más intensa este fin de semana. Ambos se inyectarán una buena dosis de energía.

GÉMINIS

Estarás más optimista que nunca; notarás mejorías en la salud de una persona que te importa demasiado. Los nervios poco a poco desaparecerán.

CÁNCER

Tendrás que tomar decisiones sobre un asunto legal o administrativo. Si es preciso, presenta un recurso para reclamar lo que te corresponde.

LEO

Los lugares un poco selectos serán ideales para encontrar la pareja que tanto anhelas. Te atrae la gente guapa y con dinero.

VIRGO

Podrías pasar días bastante apacibles si se los dedicas a la lectura o si convocas una reunión familiar. Aprovecha los momentos.

LIBRA

Se te abrirán nuevas perspectivas profesionales, pero tendrás que superar algunas pruebas. No dejes pasar las buenas oportunidades.

ESCORPIÓN

Es momento de hacer las pases con alguien a quien aprecias pero que te habías enemistado en el pasado; te das cuenta que no vale la pena seguir distantes.

SAGITARIO

No te desesperes, en el terreno laboral no resultarán las cosas como las previste. Todo tiene su proceso, tomátelo con calma.

CAPRICORNIO

Cuidado, lo que digas hoy puede desencadenar situaciones muy tensas. Procura mantenerte al margen en situaciones que consideres riesgosas

ACUARIO

Tendrás algunos problemas de salud, el exceso de trabajo no te da tiempo de ir al médico ni de cuidarte como debes; recuerda que primero esta tu bienestar.

PISCIS

Serán días muy buenos para el amor, la afirmación personal, el deporte y la actividad creativa. También serán momentos hipersensibles.

Show Full Content
Previous
Next Talento universitario

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Vecino! Circula en redes sociales foto íntima de Benito Rivers

26 abril, 2017
Close