16 enero, 2022

ARIES
Marzo 21-Abril 20
Tienes grandes probabilidades de encontrar ese trabajo por el que estás suspirando a diario, pero es momento de poner manos a la obra.

TAURO
Abril 21-Mayo 20
Tu bienestar diario sólo depende de ti y de tu actitud, no de lo que hagan o dejen de hacer los demás, ni tan siquiera esa persona especial.

GÉMINIS
Mayo 21-Junio 20
Se te presenta la oportunidad del año para hacer un buen trato comercial. Déjate llevar por la intuición y confía en tu habilidad para olfatear las buenas ocasiones.

CÁNCER
Junio 21-Julio 22
No dejes pasar el día de hoy sin poner orden en tus cosas. Libérate de lo inservible y deja espacio para que entre la energía positiva.

LEO
Julio 23-Agosto 22
Hoy te iría muy bien tener un ratito de charla con tus colegas, necesitas integrarles más en tu vida y estrechar lazos con ellos.

VIRGO
Agosto 23- Septiembre 22
En el ámbito sentimental, no estés preocupada por tu relación. El amor cambia con el paso del tiempo, pero lo importante es que los sentimientos sigan intactos.

LIBRA
Septiembre 23-Octubre 22
Si de verdad te gusta ser independiente, empieza hoy por hacer las cosas por ti misma antes de llamar a otras personas para que te ayuden.

ESCORPIÓN
Octubre 23-Noviembre 21
A partir de hoy intenta reservar un espacio para los buenos momentos, no todo ha de ser trabajo, te resultaría frustrante.

SAGITARIO
Noviembre 22-Diciembre 21
No te dejes vencer por el nerviosismo porque lo harás bien, tienes la capacidad y el talento necesario. Sólo necesitas echarle un poco de valor.

CAPRICORNIO
Diciembre 22-Enero 19
Prioriza lo verdaderamente importante y haz un parón por un tiempo de lo demás. Todo esto también te quita tiempo para estar con la persona que te interesa.

ACUARIO
Enero 20-Febrero 18
Si quieres sentirte más realizada y segura de ti misma, disfruta con tus propios planes. Si quieres viajar, por ejemplo, es momento de hacer preparativos.

PISCIS
Febrero 19-Marzo 20
Podrían elegirte para liderar un proyecto. No te dejes vencer por el nerviosismo, tienes la capacidad y el talento necesario.

Show Full Content
Previous Book Club: La desconocida
Next Agenda WKND

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

La sexualidad en el islam

22 julio, 2016
Close