24 octubre, 2021

ARIES
Marzo 21-Abril 20
Aprovecha el fin de semana para poner límites saludables, pero también para acercarte más a las personas que te hacen sentir especial.

TAURO
Abril 21-Mayo 20
Inicias un nuevo ciclo emocional, así que te sentirás renovada, entusiasmada y con un mejor humor; es tiempo de emprender un nuevo camino.

GÉMINIS
Mayo 21-Junio 20
Quizá te sientas un poco cansada, triste y sin energía, pero es parte de un proceso que te invita a sanar y a reflexionar sobre lo que siente tu corazón.

CÁNCER
Junio 21-Julio 22
Esperas que los demás te acepten como eres, incluso puedes alejarte de tus amigos, pero recuerda que la aceptación empieza por ti misma.

LEO
Julio 23-Agosto 22
Una respuesta o actitud de parte de tu jefe o cualquier persona podría repercutir en tu autoestima; separa las opiniones, tu sabes lo que realmente vales.

VIRGO
Agosto 23- Septiembre 22
Alguien a tu alrededor necesita de tu experiencia, no dudes en transmitirle aquello que has aprendido o que pueda darle solución a sus problemas.

LIBRA
Septiembre 23-Octubre 22
Este fin de semana las emociones te ayudarán a tomar decisiones importantes; es tiempo de arriesgarte y hacer cambios radicales en tu vida.

ESCORPIÓN
Octubre 23-Noviembre 21
Utiliza estos días para poner orden, arreglar tus espacios, establecer límites y mover tu energía para que todo se equilibre.

SAGITARIO
Noviembre 22-Diciembre 21
Recupera tu balance, ocúpate en tareas que te permitan poner orden en algo que te sea sencillo de controlar, como tu agenda.

CAPRICORNIO
Diciembre 22-Enero 19
Es un buen día para escuchar al corazón con atención. Porque tus mejores decisiones nacen a partir de lo que te provoca emoción y pasión.

ACUARIO
Enero 20-Febrero 18
Las personas a tu alrededor necesitan de ti, deja que se acerquen y muéstrales todo tu cariño y lealtad a quienes verdaderamente te importan.

PISCIS
Febrero 19-Marzo 20
Si esperas el momento correcto para hablar de tus emociones, es hoy; date un tiempo para sacar lo que tienes en el fondo de tu corazón.

Show Full Content
Previous Book Club: Malibú renace
Next Agenda Weekend

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Hermanados por música

27 febrero, 2019
Close