6 octubre, 2022

ARIES
Marzo 21-Abril 20
Las inversiones que piensas hacer, parecen más rentables que el mes anterior; en el trabajo te acercas a una generación más joven.

TAURO
Abril 21-Mayo 20
Es una semana que invita a terminar con pleitos y tensiones dentro de tu círculo familiar, es importante que mandes un mensaje tranquilo.

GÉMINIS
Mayo 21-Junio 20
Este mes tomas conciencia de algo relacionado con tu hogar y tu familia; toma las riendas y haz que las cosas pasen y se muevan a tu favor.

CÁNCER
Junio 21-Julio 22
Es un buen tiempo para firmar un contrato o  iniciar un proyecto que te permita aumentar tu poder adquisitivo; inicias cambios en tu ambiente laboral.

LEO
Julio 23-Agosto 22
Aprovecha estos días para embellecerte por dentro y por fuera, quizá quieras hacerte un cambio de look que le diga quién eres al mundo.

VIRGO
Agosto 23- Septiembre 22
El día lo debes vivir usando tus emociones y tu intuición como una guía. Tu mejor decisión viene de aquello que puedes percibir como una corazonada.

LIBRA
Septiembre 23-Octubre 22
No dejes que las opiniones de los demás se conviertan en la única verdad. Recuerda que no tienes la responsabilidad de complacer a los demás.

ESCORPIÓN
Octubre 23-Noviembre 21
En esta semana transmites un mensaje que te abre camino para aprovechar tu capacidad intelectual y convertirla en un proyecto o negocio.

SAGITARIO
Noviembre 22-Diciembre 21
Es hora de aprender algo nuevo, busca un taller, certificación o mentor que te pueda ayudar a adquirir el conocimiento que necesitas.

CAPRICORNIO
Diciembre 22-Enero 19
Examina bien los detalles de cada contrato que firmes para evitar malentendidos; evalúa tu camino espiritual y conecta con tus ideales de vida.

ACUARIO
Enero 20-Febrero 18
Es un momento del año que te invita a contemplar opciones y candidatos, antes de comenzar un romance; agosto te pide tomar una decisión.

PISCIS
Febrero 19-Marzo 20
Dale forma a un nuevo proyecto o etapa laboral. Es buen momento para comprar equipo para tu oficina y organizar una cena formal con tu equipo.

Show Full Content
Previous Weekend 399 | Agosto 12
Next Embarazo en verano: Cuida tu hidratación

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Lanzan canción inédita de Jenni Rivera

2 julio, 2019
Close