8 marzo, 2021

ARIES
Marzo 21-Abril 20
Corta con todo aquello que te genere ansiedad y te aleje de tu bienestar; tendrás la fuerza para retomar las riendas de tu vida.

TAURO
Abril 21-Mayo 20
Si en el tema de pareja no han salido las cosas como las planeaste, no pienses que el amor no es para ti; vendrán tiempos mejores.

GÉMINIS
Mayo 21-Junio 20
En este 2020 has tenido logros importantes, para seguir cosechando el año entrante la clave es que seas constante.

CÁNCER
Junio 21-Julio 22
No tomes ninguna decisión hasta que tengas la certeza de que te están diciendo la verdad. En el trabajo todo se estabilizará.

LEO
Julio 23-Agosto 22
En los próximos meses es importante que dediques una parte de tu día a tus proyectos personales. No dejes pasar más tiempo.

VIRGO
Agosto 23- Septiembre 22
Haz a un lado los miedos y asume nuevos riesgos. No te estanques, es tiempo de seguir evolucionando en el plano profesional.

LIBRA
Septiembre 23-Octubre 22
Son tiempos de materializar todo lo que tu alma anhela. La suerte y buena fortuna te saludan. No tengas miedo de ir contra la tradición familiar.

ESCORPIÓN
Octubre 23-Noviembre 21
Este año viviste grandes retos que te cambiaron la manera de ver la vida. En el 2021 regresa a tu esencia, ahí radica tu verdadero poder.

SAGITARIO
Noviembre 22-Diciembre 21
¿Trabajaste mucho sin el resultado esperado? No sientas que fue en vano, te servirá para que tomes decisiones correctas en el futuro laboral.

CAPRICORNIO
Diciembre 22-Enero 19
Ten un poco de paciencia y no te desesperes. Esa recompensa que esperas por tu trabajo, llegará en un futuro no muy lejano.

ACUARIO
Enero 20-Febrero 18
Aprende a escuchar lo que dice tu corazón. Al igual que la parte racional es muy valioso y debes encontrar el justo medio.

PISCIS
Febrero 19-Marzo 20
No seas tan extremista y evita ver las cosas únicamente blancas o negras. ¡Relájate! Trata de que haya más matices en tu vida.

Show Full Content
Previous 4 síntomas del desequilibrio hormonal
Next Disfrutar sin pecar…

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Consejos de seguridad para estacionarse en lugares públicos

13 octubre, 2015
Close