7 marzo, 2021

ARIES
Marzo 21-Abril 20
Inicia un mes excelente para buscar empleo si no tienes e incluso para realizar un cambio a uno mejor; vienen días de proyectos en el hogar.

TAURO
Abril 21-Mayo 20
Las relaciones familiares pueden ser difíciles durante la primera semana del mes. Pero esto pasará pronto y será momento de fortalecer los lazos.

GÉMINIS
Mayo 21-Junio 20
Si tienes una relación estable compartirás momentos especiales. Si no tienes pareja, será un buen mes para encontrar el amor.

CÁNCER
Junio 21-Julio 22
Concéntrate en tus objetivos a corto plazo. En los siguientes días sufrirás algunos altibajos pero tendrás la fuerza para superarlos.

LEO
Julio 23-Agosto 22
Sentirás como nunca el afecto de tus más allegados. La familia y los amigos estarán más cerca de ti y contarás con todo su apoyo.

VIRGO
Agosto 23- Septiembre 22
Tu energía es cambiante: unos días al máximo y otros en estado de relajación. Aprovecha aquellos con fuerza para sacar tus proyectos adelante.

LIBRA
Septiembre 23-Octubre 22
¿Has estado posponiendo hablar con esa persona? Ahora es el momento de hacerlo y aclarar las cosas, te sentirán en total tranquilidad.

ESCORPIÓN
Octubre 23-Noviembre 21
Debes meditar con cuidado qué aspecto de tu vida quieres fortalecer, pues será difícil mantener la concentración en dos cosas a la vez.

SAGITARIO
Noviembre 22-Diciembre 21
Aprovecha las próximas fiestas para expresar todo lo que sientes a tus familiares y amistades. No reprimas tus sentimientos.

CAPRICORNIO
Diciembre 22-Enero 19
Es posible que a mediados del mes recibas una cantidad de dinero inesperada; será un alivio para tu complicada situación económica.

ACUARIO
Enero 20-Febrero 18
El trabajo será uno de tus puntos débiles y corres el riesgo de desconcentrarte, esfuérzate para que esto no suceda y todo mejorará.

PISCIS
Febrero 19-Marzo 20
Si te centras en tus metas y las visualizas adecuadamente mejorarás tus oportunidades profesionales. Tienes un empuje hacia el liderazgo, inténtalo.

Show Full Content
Previous Weekend 311 | Diciembre 4, 2020
Next El cine como recurso didáctico

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Pequeña millonaria

10 agosto, 2017
Close