Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Las fiestas decembrinas se acercan, si eres de las que aman la Navidad, llegó el momento de llenar tu hogar de su espíritu por completo.
Y qué elemento más tradicional que el pino navideño para darle la bienvenida oficial a la época más maravillosa del año, como dice la famosa canción de Andy Williams.
Este 2021 los árboles de colores roban las miradas, te damos algunas ideas para que te inspires.
Rose Gold
Esta tonalidad metálica ha estado muy de moda y en la decoración navideña no es la excepción. Elige ornamentos brillantes y esferas transparentes para que tu árbol luzca ultra glam.

Tradicional
El clásico árbol verde con esferas, bastones de caramelo, figuras de Santa Claus y más detalles en blanco y rojo siempre es una buena opción; el espacio donde lo coloques se impregnará con todo el espírtitu navideño.

Negro
Aunque suena bastante raro, el negro es como un lienzo en blanco y puedes llenarlo de color; además, cualquier decoración que le pongas resaltará mucho. Combínalo con toques blancos, dorados, rosas y mucho brillo para que sea un árbol único.

Blanco
Si quieres que sea una blanca Navidad por completo, opta por un árbol blanco y decóralo con esferas, luces y demás ornamentos en el mismo tono o bien, usa tu creatividad y dale un estilo elegante con colores como el dorado y plata o atrevido con detalles en morado o rosa.

Plata
Un tono que recuerda al ambiente helado del Polo Norte, por lo que es perfecto para entrar de lleno a la temporada de una forma creativa. Incluye elementos en azul marino, blanco y verde esmeralda. Y como un plus, puedes bañarlo de nieve.
