16 enero, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El escritor español Javier Castillo se caracteriza por manipular las emociones de sus lectores y ‘La chica de nieve’, su cuarta novela, no es la excepción.

Descrito como un thriller sorprendente que cautiva hasta el final, se divide en 61 capítulos, narrados en primera persona desde la perspectiva de la periodista Miren Triggs y en tercera, desde el punto de vista de varios personajes.

Para el 2022, esta obra de 512 páginas será llevada a la pantalla de Netflix en formato de serie, protagonizada por la actriz Milema Smit.

¿De qué trata?

Es el Día de Acción de Gracias en Nueva York, la felicidad y la alegría reina en el corazón de la Gran Manzana, donde millones disfrutan del desfile más famoso del planeta.

Entre la multitud se encuentra la familia Templeton, cuya hija de tres años se empeña en ir a conocer a una mujer disfrazada de Mary Poppins, pero el encuentro termina con Kiera desaparecida.

Cerca del lugar donde la vieron por última vez, la policía encuentra su ropa  y un mechón de cabello que reconocen sus padres Aaron y Grace.

Dónde está, quién y por qué se la ha llevado es la trama que impulsa la lectura en la primera parte; en las siguientes páginas, el autor narra lo que pasó y al paralelo, muestra la historia de Miren Triggs, una periodista obsesionada con el caso.

+ del autor

  • Es originario de Málaga, España
  • ‘El día que se perdió la cordura’ es su primera novela
  • Ha vendido más de un millón de libros
  • Sus otras exitosas novelas son: El día que se perdió el amor, Todo lo que sucedió con Miranda Huff y El juego del alma

Show Full Content
Previous Ideas para decorar tu árbol de Navidad
Next Todo sobre Ghostbusters: El legado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Batteriser, extendiende 8 veces la vida de tus pilas alkalinas

3 junio, 2015
Close