16 enero, 2022

Por Sandra Chávez / Foto: Internet /

Toma nota de todo lo necesario en cuanto a maquillaje y productos de higiene que, de ninguna manera deberás olvidar para tu viaje de verano

Lo más complicado de hacer un viaje, además de empacar, es esa sensación de olvidar, ya sea alguna prenda de vestir, un accesorio, zapatos, medicamentos o un artículo de primera necesidad; para nosotras las mujeres pueden ser los cosméticos y algunos productos de higiene personal.

Sin embargo, para que esto no te ocurra, te recomendamos checar una serie de fáciles consejos y revisar las siguientes tres listas básicas que seguro te ayudarán.

Consejos importantes

1. Lo primero es elaborar una lista de los productos o artículos que sin duda SI vas a utilizar, así que olvídate de aquellos de “por si acaso” o “por si se ofrece” pues solo te harán cargar más y gastar más tiempo a la hora de acomodarlos.

2. Precisamente por cuestiones de espacio, es recomendable recurrir a las ediciones de bolsillo, tanto en los productos de higiene como en los que se refieren al maquillaje, o si lo prefieres adquiere botecitos rellenables para llevar contigo menor cantidad de shampoo, acondicionador, cremas, etcétera.

3. Otro buen consejo es dividir y clasificar, o sea no lleves todos estos artículos en un solo neceser que luego te ocupe media maleta, mejor lleva una cosmetiquera con el maquillaje, una con los artículos de higiene y otra para los elementos que tengan que estar a la mano, así podrás meterlos en diferentes partes del equipaje.

Higiene

Te recomendamos no olvidar el cepillo de dientes, el cepillo para peinarte, desodorante, shampoo y toallas íntimas o tampones.

Maquillaje

Obviamente todas sabemos cuáles son esos elementos imprescindibles, aunque no está demás repasarlos y fijarte bien que no falte la crema hidratante, el contorno para ojos, las pinzas para las cejas, una BB Cream o base, uno o dos labiales, rímel, delineador y desmaquillante.

A esta lista puedes agregar sombras, rubor u otros artículos importantes.

A la mano

Además de los antes mencionados, existen otros artículos que debes tener cerca, los cuales te ayudarán a salir de un apuro, por lo que es importante que estén en tu bolsa de mano, por ejemplo medicamentos que requieras tomar o aquellos para dolor, mareo o malestar estomacal, además del desinfectante de manos, toallitas húmedas, ligas para el cabello, lentes y los productos que utilizas para limpiarlos, el estuche, un espejo y por último un bálsamo labial para la resequedad.

Muy importante

Los productos mencionados pueden cambiar dependiendo de tus necesidades, aunque no está demás tener una lista base de la cual partir a la hora de hacer las maletas.

Fuente: elmueble.com

Show Full Content
Previous Hija de Tony Stark víctima de bullying
Next Se queda dos meses más Tutankamón

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡En Vivo! Con: The House Blues

11 julio, 2017
Close