20 noviembre, 2019

Directivos de la empresa Loma Desarrollos y autoridades se dan cita para ser testigos de este gran evento

Por Weekend / Fotos: José Zamora
En medio de una gran fiesta se inauguró Mi Plaza Libramiento que se encuentra ubicada sobre Bulevar Independencia entre Bulevar Zaragoza y Calle Puerto de Palos.

Directivos de la empresa Loma Desarrollos y autoridades locales dieron el corte de listón de Mi Plaza Libramiento. En el mismo evento se inauguró el complejo de cines Cinemex, para luego pasar a la bendición del inmueble.

Engalanando el evento se presentó la youtuber Jiapsi Yáñez, la cual convivió con los asistentes, tomándose fotos, repartiendo autógrafos, cantando y respondiendo preguntas de sus fans.
Actualmente Mi Plaza Libramiento es la número 28 de los complejos comerciales del grupo Loma Desarrollos que tienen en todo México.
En entrevista Jaime Rionda, director general adjunto del grupo Loma Desarrollos afirmó “Juárez es una ciudad increíble, nos encanta la zona, nos encanta la gente, nos encanta la ciudad, y vimos una buena ventaja de oportunidad en la parte sur y creo que esta apertura y esta cantidad de gente, el apetito de todas las marcas comerciales de estar aquí con nosotros es más que una señal que esta plaza debe tener mucho éxito”.
Además adelantó que ya trabajan en un nuevo proyecto comercial en la ciudad que se encuentra en la zona Iglesias, junto con su socio comercial Soriana.
Mi Plaza Libramiento será un nuevo punto de compras y diversión para los habitantes del sur oriente de la ciudad y de las zonas aledañas.
¡Enhorabuena!

Show Full Content
Previous ¿Katy Perry, embarazada?
Next Protege a tu mascota

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Regalos para sorprender al profe

13 mayo, 2016
Close