13 diciembre, 2019

Directivos de la empresa Corporación Técnica de Urbanismo (CTU), invitados especiales y clientes fueron testigos del corte de listón  

Por: Saúl Barrera

La empresa Corporación Técnica de Urbanismo (CTU) Residencial inauguró su nuevo proyecto en Ciudad Juárez Rinconadas del Valle etapa 1, ante autoridades, invitados especiales y clientes.

Fernando Torres Ortiz de Montellano, Director General Corporación Técnica de Urbanismo, fue el encargado de dar la bienvenida y compartir que este proyecto es una realidad de la empresa Corporación Técnica de Urbanismo y reafirmar que es una nueva manera de hacer vivienda. Y agradeció a la gente involucrada a este gran proyecto residencial.

Por su parte Alejandro Bacopulos Castañeda, Director Plaza Ciudad Juárez agradeció al equipo que con gran talento y experiencia en el tema de la vivienda, el proyecto es una realidad y sobre todo al liderazgo y seguimiento puntual del licenciado Fernando Torres.

Acto seguido se hizo el corte de listón, la bendición de las casas y después los asistentes disfrutaron de un gran cóctel. 

La inmobiliaria CTU Residencial cuenta 188 viviendas y se divide en dos etapas y cuenta con cuatro prototipos de residencia, con un diseño innovador en sus detalles, estilo contemporáneo, así como una serie de amenidades como gimnasio, espacio para mascotas, acceso controlado, entre otros muchos otros detalles que hacen de este proyecto una oferta única en el mercado.

Visítalos

Rinconadas del Valle etapa 1

Calle Hacienda San Miguel, acceso por Valle del Sol (atrás de Comunidad Olivo).

Teléfono: 656 634-0556.

Show Full Content
Previous Exquisitez mexicana
Next Renueva tu hogar

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Actriz de “Orange is the New Black”, contrae matrimonio con guionista de la serie

27 marzo, 2017
Close