2 julio, 2020

Por: Weekdend / Fotos: Cortesía TV Azteca /

Desde el estado de Jalisco que se ha convertido en sinónimo de mexicanidad, los cocineros tendrán que cumplir reto del décimo cuarto capítulo de “MasterChef La Revancha”; este domingo 13 de octubre a las 19:30 hrs. por Azteca Uno.

Los seis participantes que quedan están entrando a la recta final, por lo que la competencia se vuelve más reñida y más emocionante. Y en esta ocasión se trasladarán a la tierra del tequila y el mariachi, a bordo de un tren, para cocinar en la tradicional Casa Herradura.

Desde esta magnífica locación, los cocineros tendrán que dejar de lado las altas temperaturas y convencer con sus preparaciones a los implacables jueces: Adrián Herrera, Benito Molina, Betty Vázquez y José Ramón Castillo, quienes no estarán solos ya que tendrán como invitado al Chef Humberto Villarreal. El Chef “La Manzana”, como es mejor conocido, tendrá un papel decisivo en el reto de campo.

¿Quién vencerá? ¿Quiénes se quedarán con el mandil negro? Estamos a punto de conocer a los cinco mejores de “MasterChef La Revancha”.

Show Full Content
Previous Edición 264 / Viernes 11 de octubre de 2019
Next A ritmo del son cubano

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

7 agosto, 2019
Close