18 junio, 2019

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet/

Grandes personalidades serán los invitados.

La fórmula cineasta-chef aplicada en la película ‘Chef’ se repite y de la mano del director Jon Favreau y el experto en cocina Roy Choi, Netflix estrenó la serie documental ‘The Chef Show’.

Son ocho los episodios que integran esta primera temporada, que seguramente será todo un deleite visual para el público foodie.

Favreau –director de ‘Iron Man’ y del remake de ‘El rey león’- y Choi ya habían trabajado juntos en el 2014 con ‘Chef’ pero esta vez se centrarán en el lado más emocional de la gastronomía.

Mismo que utilizan como el pretexto perfecto para embarcarse en un viaje por los Estados Unidos, en busca de ingredientes y recetas para disfrutar con los amigos.

Pero no nos referimos a cualquier tipo de amistad, ya que entre éstos se incluyen varias personalidades como parte del elenco de ‘Los Vengadores’ –entre ellos Robert Downey Jr. y Tom Holland- con los que compartieron ostras y langosta.

Otra cara famosa es la de Gwyneth Paltrow, a quien veremos en plena acción en la cocina y el gurú de las barbacoas, Aaron Franklin, con el que descubrirán los secretos de una auténtica parrillada texana.

‘The Chef Show’ es una serie documental desenfadada y lejana a los típicos programas de cocina, la cual sigue más el llamado ‘Street Food’ al centrarse en comidas informales, recetas caseras y platos icónicos americanos.

Así que si eres un amante de la gastronomía en todas su presentaciones, no te puedes perder su primera temporada.

¡Toma nota!

QUÉ: Estreno de la serie documental ‘The Chef Show’

DÓNDE: Netflix

Show Full Content
Previous ¡Se casan!
Next Muere la actriz Mercedes Pascual

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Estilo ecléctico, aún en boga

22 mayo, 2017
Close