La actriz Amanda Bynes apareció en un centro comercial en Los Ángeles, California luciendo irreconocible.
Luego de múltiples problemas con la ley que la llevaron a internarse en un hospital psiquiátrico en 2013, a Amanda Bynes se le ha visto muy poco.
Por eso su reaparición en un mall de Los Ángeles, ciudad en donde radica ha provocado revuelo en redes sociales, sobre todo porque queda muy poco de la guapa actriz protagonista de películas y series infantiles y para adolescentes en el canal de Nickelodeon.
En marzo del 2012 fue detenida por hablar por teléfono mientras manejaba, un mes después la arrestaron por conducir bajo la influencia del alcohol. Ese mismo año en septiembre, recibió dos acusaciones de haber chocado el auto y huido, por lo que su licencia fue suspendida y condenada a 3 años de libertad condicional.
Sus problemas legales continuaron en mayo 2013 cuando fue arrestada en su casa en Nueva York en posesión de mariguana, luego en Ventura California fue acusada de provocar un incendio cerca de la cochera de un vecino, por este incidente fue arrestada y puesta en observación psiquiátrica por 72 horas.
Los comentarios en redes sociales muestran la pena que da a sus fans ver a una de las actrices más prometedoras de su generación en total descuido, vistiendo un outfit sencillo, sin maquillaje y acompañada de su terapeuta.