16 septiembre, 2019

El mal regresa a la adormecida ciudad de Derry, ¿podrá el Club de los perdedores vencer a Pennywise?

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Ícono del terror, el payaso Pennywise está de regreso con ‘It: Capítulo 2’, secuela del éxito taquillero de 2017 que promete ser alucinante.

Inspirada en la novela de Stephen King, esta nueva entrega repite a Bill Skarsgård en el rol de Eso y al argentino Andy Muschietti en el banquillo de director.

En ‘It: Capítulo 2’ también participan James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Harder, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean, quienes dan vida al Club de los perdedores en su etapa adulta.

Y por medio de flashbacks veremos a sus protagonistas infantiles Jaeden Martell, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Jackson Robert Scott.

La película fue grabada en los estudios Pinewood de Canadá y también tuvo locaciones en la villa de Michigan, Port Hope y en Toronto.

La historia

Han pasado 27 años y tras los eventos ocurridos en el verano de 1989 el mal regresa a la adormecida ciudad de Derry, Maine.

En aquel lugar que fuera casa del Club de los perdedores ya solo queda Mike, quien será el encargado de llamar a sus amigos Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie y Stanley para cumplir la promesa que hicieron en la infancia: destruir por completo a Eso.

Pero lo que no imaginan es que el payaso de nombre Pennywise se ha alistado todo este tiempo para vengarse de ellos y no será nada fácil de vencer.

En corto

Título: It: Capítulo 2

País: Estados Unidos

Género: Terror

Duración: 165 minutos

Dirección: Andy Muschietti

Guión: Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen

Música: Benjamin Wallfisch

Fotografía: Checco Varese

Reparto: Jessica Chastain,  James McAvoy,  Isaiah Mustafa,  Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader, Andy Bean, Bill Skarsgård,  Xavier Dolan,  Will Beinbrink,  Teach Grant, Taylor Frey, Javier Botet, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Finn Wolfhard, Jaeden Martell, Jake Weary, Jess Weixler,  Nicholas Hamilton,  Jeremy Ray Taylor y Jackson Robert Scott, entre otros

¿Sabías que…?

La primera entrega recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

Show Full Content
Previous Aplícate con la tecnología
Next Edición 259 / Viernes 6 de septiembre de 2019

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Plantas en la ducha? Son la nueva tendencia

5 mayo, 2017
Close