28 octubre, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

¡Lo confesamos!, tenemos una ligera -o mejor dicho, GRAN- obsesión con ‘Emily in Paris’, la nueva serie de Lily Collins en Netflix.

Los motivos sobran: la ‘Ciudad de las luces’ como escenario, el carisma de su protagonista y el número uno, cada pieza que integra sus outfits.

Si eres amante de la moda y ya hiciste maratón de sus 10 capítulos, seguramente compartes nuestra opinión.

La responsable de esos looks que adoramos, firmados por Chanel, GIvenchy, Kenzo, Versace, Off White y más, es Patricia Field, quien también ha estado a cargo del vestuario de dos personajes referentes de la moda: Carrie Bradshaw de ‘Sex and the City’ y Andy Sachs de ‘El diablo viste a la moda’.

“Siempre he intentado crear looks originales, que no fueran lo mismo de siempre, pero también tengo una fijación por hacer felices a los actores que visto”, ha declarado.

Una de las claves en la moda que lleva Emily Cooper, la protagonista de esta serie, es mezclar colores y prints sin miedo.

Si quieres copiar su estilo, estas son las piezas que no te pueden faltar:

Un imprescindible son las boinas y los sombreros en colores llamativos.

Ahora que se acerca el frío, también lo son los abrigos al estilo vichy o aquellos que sobresalen de los demás con estampados florales y mucha personalidad.

Las minifaldas son otro básico en el armario, ya sea de animal print, mezclilla, cuero e incluso, de pana; no olvides complementarlas con unos botines.

En cuanto a los jeans, los de pitillo nunca fallan, los puedes combinar con tenis para un look sport o con tacones para uno más chic y elegante.

Para una ocasión especial, el famoso Little Black Dress creará un look sofisticado y serás la reina del evento.

Finalmente, hablemos de los bolsos, el accesorio más fashion que luce Emily; de estilo bandolera, tote, bucket, clutch, minaudière… solo selecciona el que haga el match perfecto con tu outfit.

Show Full Content
Previous Eye-Patches, todo lo que debes saber
Next En portada: Esmeralda Pimentel

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Fallece el actor John Heard

24 julio, 2017
Close