Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Los jeans son una prenda atemporal, pero en esta primavera se imponen algunos estilos con los que lograrás looks más frescos, casuales y ad hoc a la temporada.
¡Toma nota!
Anchos y a la cintura
La estética oversized con siluetas holgadas y cómodas se hace presente con estos jeans. En esta primavera arrasan los anchos y la tendencia de los 2000: con cintura baja.
Con detalles de perlas
Se ven de impacto si los combinas con zapatos que dejan al descubierto el tobillo. Este tipo de adornos le da un toque elegante a tus jeans sin caer en lo formal. Llévalos con tops, camisas o blusas en colores básicos como el blanco y negro.
Rectos
Son un must desde hace varias temporadas. Estos destacan por fusionar las bondades de los jean anchos con algunos puntos ceñidos que se ajustan a en cintura y tobillos al estilo de los 2000 para lograr una silueta más definida y estilizada.
Rotos
Le dan un toque desenfadado a cualquier outfit. Para que logres el equilibrio perfecto y añadas algo de sofisticación, combínalos con blusas de estampados florales, volantes y escotes como el cruzado o francés.