2 julio, 2020

Luce unas manos espectaculares en las fiestas

Por:  Marisol Rodríguez / Foto: Interenet

Ultra-brillante y muy colorido, el estilo Jingle Nails será tu mejor opción para deslumbrar en tus compromisos navideños o darle la bienvenida al 2020.

Este tipo de manicure ha dominado las últimas semanas del año y en estos días de celebración se puede llevar en tonalidades como el verde, rojo, azul, plata y dorado, muy ad hoc a la temporada.

El estilo Jingle Nails consiste en aplicar una capa gruesa de esmalte cargado de perlas o brillos y enseguida un top coat para que la superficie tenga un acabado pulido, resplandeciente y liso.

Uno o varios tonos

Si quieres que combine fácilmente con tu outfit, maquillaje y accesorios del cabello como las diademas, opta por llevar un solo color en ambas manos.

Otras opciones son aplicar un tono en cada uña, al estilo de manicure francesa o hacer figuras, por ejemplo, estrellas, pinos o simplemente líneas o puntos.

El mejor esmalte

Para lograr unas Jingle Nails de impacto, busca esmaltes de marcas como OPI, China Glaze, Finger Paints, Nina Ultra Pro, Bitzy, Color Club y Orly, entre otras, las cuales cuentan con múltiples tonalidades, así que seguramente encontrarás la que mejor combine con tu atuendo navideño o de fin de año.

Anímate a hacer la prueba, verás como todo el mundo notará tu manicure: vibrante, festiva y llena de destellos.

Referencia: Glamour

Show Full Content
Previous ¿Regalos de última hora?
Next Viaja tranquila

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Publica Kutcher una foto de su bebe, entre varios bebes.

3 octubre, 2014
Close