21 octubre, 2019

Navidad está cerca y las jugueterías se encuentran abarrotados por los padres que andan en busca del regalo deseado por sus hijos.

El sábado 23 de diciembre será el día más activo para las tiendas de juguetes, pero no te preocupes. Si eres de los que dejó al último minuto las compras, la lista de tendencias de Google te ayudará.

De acuerdo con los registros del buscador, los videojuegos están en la cima de preferencias. El juego Call of Duty PS4 y las consolas Nintendo 2DS , Sony PS4 Pro, Nintendo Switch y Microsoft Xbox One S son tendencia a nivel nacional.

Los pequeños de la casa quieren estar inmersos en la tecnología o, al menos, pretenderlo. Kidibuzz es un dispositivo inteligente que permite a los niños enviar mensajes a sus amigos, jugar juegos y, sí, tomarse selfies.

Las mascotas virtuales regresan. Los alevines son monos virtuales que hablan, cantan y parpadean. Desde su lanzamiento, en agosto, protagonizan las listas de juguetes más pedidos.

“Esta Navidad, los niños y adolescentes quieren más “me gusta”. Están buscando regalos para asegurarse de que cause sensación en redes sociales.

Slime es una masa elástica, adictiva de manipular. Es la nueva tendencia en redes sociales, el spinner quedó atrás. A continuación, la lista de popularidad de Google, ¿incluirás algunos en tu lista?

 

Show Full Content
Previous El nuevo amor de Leo
Next Jordan al cine

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Tonalidad IN

11 abril, 2019
Close