23 julio, 2019

Aferrada a los objetivos que se traza en la vida y muy sensible: así se describe la carismática conductora de Televisa Juárez, Karen Rothenbucher.

Su carrera inició a los 15 años en el modelaje, etapa que le valió la invitación a grabar un comercial con una agencia local.

Después le llegó la propuesta de asistir a un casting para un programa juvenil de videos musicales, “me ve el productor, hago el casting y quedo”, recordó.

Años de aprendizaje

En televisión Karen lleva alrededor de una docena de años, los cuales –expresó– han sido de una constante evolución y sobre todo aprendizaje.

“Uno nunca acaba de aprender, inicié a los 19 años y ya tengo 31, he aprendido muchísimas cosas, hay muchos sueños que cumplir”, comentó.

La conductora que se declaró admiradora del trabajo de Rebeca de Alba por su carrera y personalidad dijo que su parte favorita de esta profesión es la gente que ha conocido.

“Esta profesión es de hacer muchos amigos, conocer mucha gente, personalidades que admiras, como Marc Anthony; lo admiro infinitamente y gracias a este medio tuve la oportunidad de conocerlo”, recordó.

Una de mil anécdotas

A lo largo de su trayectoria Karen ha cosechado miles de anécdotas, algunas las recuerda con cariño y otras no tanto, como la que nos compartió.

“La peor de todas fue cuando me pusieron en el clima, nunca he dado el clima, donde estaba había una vacante y no encontraban a nadie todavía, entonces dicen ‘pues ahí está Karen, aviéntenla’… hice el peor oso de mi vida”, platicó.

“Metí mi cara en el croma, me dio pánico escénico y no dije nada al final, me salvaron al aire”, agregó sobre aquella bochornosa situación.

Aferrada a sus metas

Entre risas Karen afirmó que es una mujer aferrada, “soy muy aferrada cuando quiero algo. No siempre lo he conseguido, claro, pero sí he tratado al menos de hacer todo lo posible por hacer eso a lo que me quiero aferrar, y muy sensible además”.

Aficionada al crossfit –disciplina de la cual se dijo enamorada–, la conductora también habló sobre su familia, su principal razón de ser y pilar en su día a día.

“Mi familia lo es todo, quien me ha enseñado mis valores, por quienes muchas veces luchas y quieres hacer que se sientan orgullosos de ti”, afirmó.

Sobre ser mamá dijo: “Tengo una niña que es mi princesa, mi pilar, quiero que en un futuro me vea y me admire por lo que sea que haya hecho”.

Su futuro

Karen compartió que se encuentra en una etapa muy estable en su vida, por lo que le gustaría seguir igual; en lo laboral, afirmó que tiene muchos planes de crecimiento.

“Amo Juárez, tengo aquí toda mi vida, me he ido y he regresado, pero definitivamente sí tengo planes de crecer, irme de aquí”, finalizó.


Uno nunca acaba de aprender, inicié a los 19 años y ya tengo 31, he aprendido muchísimas cosas, hay muchos sueños que cumplir”

Show Full Content
Previous
Next El favorito de las francesas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

De la Casa Blanca a Netflix

21 mayo, 2018
Close