El cantante y compositor colombiano Maluma presentó hoy el tema Colors, el cual servirá para la campaña latinoamericana de Coca Cola para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
“Esta canción denota la igualdad de que no importa de dónde seamos, no importa ni la raza ni el color”, dijo el joven reguetonero durante una entrevista conducida por la periodista Leila Cobo en el hotel Faena de Miami Beach.
“Ir a Rusia cantando es como un sueño hecho realidad”, señaló Maluma, quien en su adolescencia tuvo que decidir entre jugar futbol con El Nacional de Colombia o cantar.
Luego Maluma estrenó el tema Colors durante una fiesta privada para 100 personas, en la que se mostró amable e interactuó con los invitados.
El tema Colors es cantado en inglés en su versión original por el cantante estadunidense nativo de Miami, Jason Derulo.
Maluma quien dijo que la versión en español, en la que tiene un espacio de rap, surgió de manera “orgánica” y le puso “su toque latino”.
Previamente en una sesión acústica íntima, Maluma interpretó varios de sus éxitos, entre ellos Felices los 4, y El Corazón.
La compañía refresquera indicó que Colors es una canción que refleja los valores de optimismo e inclusión, y celebra la vitalidad y la emoción de la Copa Mundial de la FIFA. La empresa es patrocinadora de la Copa Mundial desde 1978.