El grupo OV7 prepara su nuevo álbum de estudio, en el que experimentarán con sonidos urbanos, aunque no se alejarán del pop que los llevó a la fama, comentó Óscar Schwebel en entrevista.
“Básicamente somos una banda de pop, no podemos hacer de lado eso, porque Ésa es nuestra esencia, ésa es nuestra raíz. Pero definitivamente estamos como escuchando cosas que andan ahí, más frescas. Nosotros no somos un grupo de urbano pero hay ciertas cosas de la rítmica del urbano que nos encantan (…) nos gustaría experimentar ciertas cosas de la base rítmica de lo urbano”.
Por ello ya preparan su regreso al estudio después de cuatro años. “Nos estamos juntando con productores y autores, como para hacer un híbrido, como para decir: Ok de lo urbano me gusta esto, del trap me gusta esto, del pop esto, y a ver que nos sale”.
Schwebel aseguró que el sonido general de la nueva producción será el pop, pues es el género que tanto respeto les merece y por el que son conocidos, por lo que intentan procurarlo: “siempre, somos poperos y poperos nos moriremos”, concluyó.