21 octubre, 2019

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet /

De extensos canales, hermosa arquitectura y una gran oferta cultural, Ámsterdam, la capital de Holanda es un destino que debes visitar por lo menos una vez en la vida.

Su historia inicia en el siglo XII, fundada como un pequeño pueblo pesquero, entre la bahía del IJ y a las orillas del río Amstel.

Conoce más de sus atractivos:

1. Canales

75 kilómetros, más de mil puentes y dos mil 500 casas flotantes hacen que esta urbe holandesa, también sea llamada como la Venecia del norte; existen diferentes tipos de cruceros que recorren los canales, algunos de ellos incluyen cena o barra libre y su costo va desde los 15 hasta arriba de los 100 euros.

2. Casa de Ana Frank

En el corazón de la ciudad se encuentra uno de los edificios más importantes de su historia, donde vivió la pequeña Ana Frank y su familia durante la invasión nazi de la Segunda Guerra Mundial; citas, fotos, películas y objetos originales son los que encontrarás aquí. El acceso es de 10.50 euros.

3. Plaza Dam

Rodeada de monumentos y edificios históricos, es la plaza más importante de este destino, entre sus puntos de interés están el Monumento Nacional, un obelisco de 22 metros de altura; el Palacio Real de un estilo neoclásico, el museo de cera Made Tussaud y la iglesia Nieuwe Kerk.

4.  Museo de Van Gogh

Más de 2 millones de visitas son las que reúne al año este recinto que resguarda en sus tres plantas más de 200 pinturas originales, 500 dibujos y cientos de cartas del artista holandés Vincent van Gogh. El costo de entrada es de 19 euros.

5. Keukenhof

A 35 minutos de Ámsterdam está uno de los jardines más impresionantes del país y todo el mundo: Keukenhof, compuesto por más de 32 hectáreas, donde se plantan más de 7 millones de bulbos florales como tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, azucenas y lirios. Su entrada es de 21 euros y puedes llegar en tres, autobús, taxi o coche.

Recuadro

¿Sabías que…?

Entre los canales de Herengracht y Leidsegracht se encuentra la famosa banca, donde los actores Shailene Woodley y Ansel Elgort grabaron una escena de la película ‘Bajo la misma estrella’ en el 2014.

Show Full Content
Previous Lanzan nuevo tráiler de ‘Once Upon a Time… in Hollywood’
Next Detienen a hija de Niurka por presunta posesión de mariguana

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Entretelones!

10 enero, 2019
Close